genómica de consumo
Carlos Castilla

Ya está aquí el futuro de la genómica de consumo

Ya está aquí el futuro de la genómica de consumo

En nuestra política de ir aumentando los servicios y los ámbitos de la genética y genómica de consumo en los que trabajamos.  Para nosotros es un gran placer anunciar que partir del 1 de marzo, en todos nuestros análisis estamos utilizando una nueva tecnología que nos permite analizar no solo los 109 variaciones genéticas relacionadas con el deporte y la nutrición, sino que analizamos más de 640.000 variaciones genéticas. Es decir que analizamos  la práctica totalidad de las variantes genéticas que están contrastadas científicamente, es decir que nuestros pacientes van a disponer no solo de los ámbitos que trabajamos actualmente (Nutrición, Intolerancias, Patologías Alimentarias y Rendimiento Deportivo)  sino que por medio de nuestros profesionales y aplicaciones, tendrán acceso a la información que deseen en los siguientes ámbitos de la genómica de consumo:

  • Aspectos relacionados con enfermedades más importantes,
  • Enfermedades monogénicas,
  • Compatibilidades farmacológicas,
  • Rasgos personales,
  • Ancestros,
  • Envejecimiento
  • ETC.

Por lo que nuestros pacientes, a partir de esta fecha van a disponer de toda esa información de su genética valida de por vida, para que ahora o en el  futuro puedas consultar a nuestros especialistas, o a los que desee.

Y lo más importante, mantenemos los precios en nuestro compromiso de hacer accesible la genómica de consumo a todas las personas.

Si quieres saber qué información genética vas a poder obtener con esta nueva tecnología, no dudes en contactar con nosotros vía whatsapp en el 639 37 37 29.

Y si quieres saber lo que nuestros estudios genéticos pueden hacer por tí, te acompañamos un ejemplo de ESTUDIO PREMIUM , para que lo descargues y  analices en profundidad. O visita nuestra página web www.dnactive.es

 

 

Carlos Castilla
carlos-castilla

Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga,

Artículos Relacionados
La gota La gota y sus factores genéticos
diabetes tipo 1 La genética y la diabetes tipo 1
Prevenir enfermedades con el conocimiento de tu genética
Causas genéticas y no genéticas del colesterol alto Causas genéticas y no genéticas del colesterol alto
Comentarios
  • Cara 8 marzo, 2018 Responder

    Gracias las usare mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *