Utilizar la genética para personalizar tu nutrición
Carlos Castilla

¿Cómo utilizar la genética para personalizar tu nutrición?

¿Cómo se puede llegar a personalizar INTEGRALMENTE una dieta? La respuesta para nosotros es muy simple, adaptando cada una de las ingestas de nuestros clientes considerando todos estos aspectos:

GENETICA &HABITOS &ANTROPOMETRIA &ACTIVIDAD &OBJETIVOS

Las dietas tradicionales  función por equilibrio calórico, es decir estimaciones de las calorías que consumimos menos las que conseguimos de los alimentos, el déficit o superávit se traduce en pérdida o ganancia de peso. El problema es que se tratan de dieta estimativas, y en mecanismos peligrosos de prueba y error.

Pues bien, aunque el mecanismo del intercambio es el mismo, la herramienta que hemos desarrollado para que nuestros clientes personalicen su alimentación, ha evolucionado el sistema, ya que pasan de la estimación a la certeza. Es decir, no todo vale para todo el mundo.

Si quieres que te enviemos un video de nuestra herramienta en funcionamiento, mándanos un mail a info@dnactive.es con el asunto Video HERRAMIENTA DIETA, o descárgate en nuestra web ww.dnactive.es cualquiera de nuestros ejemplos DIETA PERSONALIZADA, SPORT LIFE o PREMIUM.

Y si lo que quieres es aplicar en tu día a día esta novedosa herramienta de personalización de la dieta, prueba  nuestros estudios genéticos: ADN SPORT LIFE, si lo que quieres es definir, tonificar y conseguir masa muscular apoyándote en el gimnasio o entrenamientos de fuerza. O DIETA PERSONALIZADA si lo que quieres es perder peso.

Carlos Castilla
carlos-castilla

Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga,

Artículos Relacionados
La alimentación del runner La alimentación del runner debe personalizarse al máximo
genética para aumentar la resistencia y fuerza NO, no se puede modificar la genética para ponerse cachas
personalizar la dieta Esta es la herramienta que utilizan nuestros pacientes para personalizar su dieta día a día
Aprovechar la información de “23andme” para mejorar Aprovechar la información poco útil de “23andme”
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *