¿Quiénes Somos?

Somos una Clínica Médica, que presta servicios de interpretación genética y tratamiento utilizando la  Genética en los ámbitos de la Salud, Nutrición, Actividad Física, y el envejecimiento .

Estamos especializados en personalizar soluciones (planes de prevención,  itinerarios nutricionales, suplementación alimentaria, planes de actividad física, etc.) utilizando el perfil genético de nuestros pacientes.  Nuestro finalidad es el de mejorar el bienestar y la salud de nuestros pacientes.

Como clínica estamos inscritos en el registro de Centro Sanitario de España con el número NICA 51640 y la sociedad que conformamos es “Genética Avanzada DNActive S.L.”, con CIF: B-19601335; estando inscrita en el registro mercantil de Granada en el Tomo 1597, Folio 122, Hoja GR-47712,inscripción 1, ubicada en Granada (España).

 

NUESTRA ILUSIÓN

El proyecto de DNActive es joven, pero contamos con la ilusión, la capacidad y la experiencia acumulada de nuestro equipo, para liderar en España y en otros países de nuestro ámbito de influencia, el sector de la genómica de consumo.

NUESTRA VOCACIÓN

Nuestra vocación es la de popularizar la imparable ciencia de la genética, y utilizar los avances que día a día se van conociendo en los ámbitos en los que trabajamos para mejorar, por medio de la Prevención,  la calidad de vida de nuestros pacientes, ayudándolos a conseguir sus objetivos de forma saludable.

NUESTRA MOTIVACIÓN

La ventajas de aplicar la genética a los ámbitos de la nutrición, el deporte, el envejecimiento y la salud hasta la fecha no es una tecnología conocida por el gran público, por eso hacerla accesible y comprobar como día a día nuestros pacientes logran sus objetivos y cada vez más son más los que la incorporan, es lo que nos motiva.

NUESTRO COMPROMISO

El compromiso de DNActive es el de velar por el rigor científico de todas nuestros desarrollos, el respeto de la legalidad vigente como empresa del sector sanitario y conseguir la aplicación práctica y preventiva en el día a día de nuestros pacientes, de su información genética.

 

NUESTRA APUESTA

Además de en España, ya estamos presentes en USA, México y Chile. Nuestra apuesta es seguir llevando nuestra tecnología a otros países. Por ello, somos muy activos en I+D+i, apostamos por la formación de profesionales en la utilización de la información genética y aprovechamos sinergias con centros públicos y privados de investigación.

Nuestro Equipo

Fernando González Sánchez- Director Médico
Fernando González, es Licenciado en medicina y Cirugía por la Universidad Complutense, especialista en Medicina Nuclear. Especialista Universitario en Genética médica por la Universidad Rey Juan Carlos y Especialista en Patología Mamaria por la Universidad Complutense. Con una amplia experiencia clínica
Fernando González Sánchez- Director Médico
Fernando González Sánchez- Director Médico
María José de la Paz- I+D+i
María José de la Paz, es Doctora en Bioquímica y Biología Molecular Sobresaliente “Cum Laude” Facultad de Medicina. Universidad de Granada. Licenciatura en Biología. Facultad de Ciencias. Universidad de Granada Máster en Genómica y Genética Clínica. Máster en Análisis Clínico y Diagnóstico de Laboratorio.
María José de la Paz- I+D+i
María José de la Paz- I+D+i
Esperanza de Santiago - Laboratorio
Esperanza de Santiago es Doctora en Farmacia por la Universidad de Granada y Máster en Biología molecular aplicada a empresas biotecnológicas (Bioenterprise) por la Universidad de Granada. Especializada y con amplia experiencia en secuenciación y genotipado
Esperanza de Santiago - Laboratorio
Esperanza de Santiago - Laboratorio
Gabriel Fernández - Bioinformatica
Gabriel Fernández es Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática y Técnico en EEC. Es el responsable del desarrollo del software E-health que da soporte a los sistemas de la clínica, algorítmica e interpretación de la información genética.
Gabriel Fernández - Bioinformatica
Gabriel Fernández - Bioinformatica
Carlos Castilla - Operaciones
Carlos Castilla, es Director de Operaciones de DNActive. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Máster en Economía y Dirección de Empresa por el Instituto Internacional San Telmo (Sevilla). Más de 20 años gestionando empresas y Start Up.
Carlos Castilla - Operaciones
Carlos Castilla - Operaciones
Juan Antonio Martínez - C.E.O
Juan Antonio Martínez, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada. MBA Executive. Máster en Asesoría Fiscal. Socio Cofundador de DNActive, desempeña el rol de CEO.
Juan Antonio Martínez - C.E.O
Juan Antonio Martínez - C.E.O
Raul Arellano - Área de Actividad Física
Raúl Arellano es Catedrático de la Universidad de Granada en el Área de Educación Física y Deportiva desde el año 2012. Perfil investigador y docente Análisis y Evaluación de la Técnica . Profesor Titular desde el año 1993 y Doctorado en el año 1992 estudiando la Evaluación de la Fuerza.
Raul Arellano - Área de Actividad Física
Raul Arellano - Área de Actividad Física
Silvia García - Atención Pacientes
Silvia García es responsable de Atención al Paciente en la clínica DNActive. Silvia es Técnico Superior en Información y Comercialización Turísticas, Barcelona. Sus 16 años de trayectoria profesional de han desarrollado frente a los clientes.
Silvia García - Atención Pacientes
Silvia García - Atención Pacientes
X
Venta a toda EspañaServicio a toda España
Compra OnlineCompra 100% Online
En FarmaciaAnálisis en farmacia
Venta a toda EspañaToda España
Compra Online100% Online
En FarmaciaEn farmacia