color de ojos

¿Sabes que rasgos personales acompañaran a tus descendientes? A partir del análisis genético podemos determinar que rasgos característicos estarán presentes en tus descendientes. Por ejemplo, el color de ojos y/o pigmentación de la piel,  capilar, etc.

color de ojos

Esto y más rasgos que están presentes en tus genes puedes conocerlos a través de nuestros productos

https://www.dnactive.es/producto/dnactive-premium/

 

< ----- Continuar Leyendo ----->

Prueba genética de paternidad

Nos lo han pedido, y por eso en la Clínica DNActive ponemos en marcha nuestra  Prueba genética de paternidad ADN PATERNIDAD, al sorprenderte precio de 249€ y con todas las garantías.

Los datos que manejan los abogados de familia ponen los pelos de punta: entre el ocho y el 10% de los hijos nacidos dentro del matrimonio son de otro padre. Quienes trabajan con trasplantes arrojan un dato incluso superior: al analizar la compatibilidad entre donante y receptor, encuentran entre un 20 y un 25% de casos en que no existe la relación familiar esperada.

La ciencia tiene una respuesta fiable al 99,995%, aunque algunos se siguen agarrando a ese 0,005% de incertidumbre.

Sal de dudas:
–    Toma de la muestra con supervisión de un profesional sanitario. Evita errores en la toma de muestras de la prueba genética de paternidad!!. Es demasiado importante como para permitirse errores.
–    Validez Legal, que pueden ser utilizados en procesos legales al estar la muestra certificada por un especialista y supervisada por un profesional sanitario.
–    Confidencialidad, somos una clínica y nuestro protocolo de protección de datos es de máximo nivel. La muestra siempre se mantiene custodiada por profesionales sanitarios y con las máximas garantías de seguridad. Nadie podrá manipularla
–    Rápido, en 15 días máximo tendrá los resultados.
–    Incluye la posibilidad de analizar hasta 3 muestras. Si tu objetivo es simplemente conocer, podrás analizar las muestras del padre y hasta 2 hijos. Si tu objetivo es la validez legal es necesario que las muestras sean del hijo, la madre y el padre.
–    Por cada hijo adicional sólo tendrás que pagar 140 € no el coste completo del análisis.

En los estudios de la paternidad se parte del hecho de que todo el perfil genético  que una persona posee procede en partes iguales (50%) del padre y de la madre.

Para estudiar si alguien es hijo/a biológico de unos padres,  el proceso es sencillo: se selecciona una localización determinada de un gen y se analiza para ver el genotipo  el hijo cuestionado. Después se analizan los genotipos del ADN del padre y/o de la  madre.  Si en un hijo se encuentra  un alelo que no posee el presunto progenitor, la paternidad queda excluida con seguridad absoluta. Si por el contrario el hijo tiene un alelo que pueda haber heredado de un presunto progenitor, hay que realizar cálculos estadísticos con el objetivo de calcular cuántas personas, entre la población general, podrían ser padres potenciales por tener ese alelo.

Actualmente los estudios de paternidad se realizan analizando un número suficiente de mediciones dentro del ADN, de manera que la certeza y la fiabilidad de la prueba genética de paternidad están muy cercanas al 100%

Sal de dudas con nuestra prueba genética de paternidad ADN PATERNIDAD