Opinión cliente test genético
Clínica DNActive

Opinión de nuestros clientes, Felipe Herencia

Aunque son muchos los comentarios positivos en las redes, y en otro medios por ejemplo los recogidos en nuestra web , de la experiencia de nuestros pacientes. Hemos pensado destacar en una serie de post, la opinión de algunos de ellos, bien por su historia de superación y esfuerzo deportiva o personal, o por la huella que han dejado en el equipo DNActive.

En esta tercera entrega de opiniones de nuestros clientes sobre los estudios DNActive , hoy es el turno de Felipe Herencia, profesional sanitario, de mediana edad  y amante del fitness

“A parte de poder conocer en profundidad, y de primera mano, la dinámica de funcionamiento del servicio de análisis genético como parte integrante de la cadena de prestación del servicio, el motivo principal por el cuál he realizado el análisis ha sido el de poder disponer de un mayor grado de conocimiento sobre  el comportamiento de mi cuerpo,  con el objeto de optimizar el rendimiento deportivo.

Los resultados obtenidos me han permitido establecer alguna  modificación en las pautas alimenticias, así como en la suplementación asociada. He podido constatar algún comportamiento metabólico previamente observado, como es el caso de la  metabolización de la cafeína; o conocer la respuesta ante la ingesta de creatina, lo que me ha permitido modificar la pauta de dosificación de la misma para evaluar posteriormente sus efectos.

Resulta interesante la información sobre las posibles intolerancias a distintos componentes alimentarios o sustancias químicas; ya que permite excluir o reducir la ingesta de determinados tipos de alimentos mejorando, de esta forma, el estado de salud general.

Los resultados del análisis en la parte de patologías  refleja cuál es mi perfil ante la posibilidad de desarrollar alguna de ellas, siendo coincidente con los datos analíticos obtenidos en la determinación periódica llevada a cabo con los diferentes indicadores o marcadores biológicos.

Me han resultado sorprendentes los datos obtenidos en el apartado de la capacidad deportiva, ante los cuales estoy estudiando la posibilidad de variar algún plan de entrenamiento con el objeto de  evaluar el rendimiento ante el mismo.

Quizá el apartado de lesiones es el que menos capacidad de actuación me ofrece a priori, ya que también está sujeto a otros condicionantes como puede ser la intensidad de entrenamiento o un adecuado estado de hidratación corporal.

En lo referente al módulo de nutrigenética, y en particular al establecimiento de los planes nutricionales, es el que encuentro más alejado del enfoque  a nivel deportivo que llevo; si bien, la estructura e información que se ofrece es buena para el interés a nivel general de la población.

El trato recibido en la explicación del análisis es muy correcto; muy buena la atención y la celeridad en la respuesta ante cualquier observación realizada.”

Gracias Felipe…

Seguimos!!!!!

A partir de ahora, podrás encontrar muchas respuestas y soluciones en tu genética para mejorar tu nutrición, te animo a que veas lo que podemos hacer por ti, en nuestra clínica de genética aplicada www.dnactive.es

Y si quieres conseguir tus objetivos de tonificación, masa muscular e índice de grasa corporal, apoyándote en tu genética, te recomendamos nuestro test ADN SPORT LIFE.  Descárgate un ejemplo de nuestro test ADN SPORT LIFE y comprueba su alcance

Clínica DNActive
Artículos Relacionados
La gota La gota y sus factores genéticos
diabetes tipo 1 La genética y la diabetes tipo 1
rendimiento deportivo La influencia de la genética en el rendimiento deportivo
Prevenir enfermedades con el conocimiento de tu genética
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *