¡Los beneficios del consumo de grasas saludables!

Junio 19th, 2017| por Equipo-DNActive | Sin comentarios

¿Eres de l@s que piensan que hay que evitar el consumo de grasas? ¡Error!

Siempre y cuando sean grasas saludables, tu organismo las necesita para funcionar correctamente.

¡El equipo de DNActive te lo explica!

El consumo de grasas monoinsaturadas son muy beneficiosas para el organismo ya que nuestro organismo las aprovecha al máximo evitando su acumulación. Este tipo de grasas suelen ser tan eficaces como las grasas poliinsaturadas en la reducción del colesterol total y el LDL (colesterol malo) sin afectar a los niveles de HDL (colesterol bueno).

El aceite de oliva es especialmente rico en ácidos grasos monoinsaturados, el estudio de “Predimed” ha confirmado, que el consumo de aceite de oliva virgen extra protege contra las enfermedades cardiovasculares a individuos con alto riesgo de padecerlas.

En cuanto al consumo diario de grasas totales, se recomienda que sea un 30% de las calorías totales diarias, teniendo en cuenta las variantes genéticas que presentes. De modo que el límite del 30% podría aumentar si se ingieren las grasas monoinsaturadas (aceite de oliva) y las grasas poliinsaturadas (pescado y frutos secos).

Lo ideal es saber qué cantidades de grasas saludables y en qué momento del día, tu organismo las necesita para cubrir tus necesidades y conseguir objetivos. Y para ello, DNActive te proporciona toda esta información, mediante una serie de Informes Genéticos que te dicen la información que contiene tu ADN.

¿Te gustaría saber cuánta cantidad de grasas saludables necesita tu organismo?

Puedes obtener esta información con los Informes GenéticosDNActive DietaADNDNActive Técnico y DNActive Premium.


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*El informe genético incluye el realizar un análisis de ADN.

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