ADN Prevención Lesiones

Conoce tu predisposición a lesionarte y toma medidas.

No solo se trata ganar. El riego a lesionarte es también tu preocupación. Está demostrado científicamente que la genética determina tu predisposición a lesionarte. Nuestro Test permite conocer tus puntos débiles, y nuestras herramientas nutricionales y deportivas que te permitirán minimizar los riesgos.

Nuestro test genético Lesiones, aparte de tener en cuenta tu antropometría y hábitos, mide 30 variaciones genéticas que inciden directamente en tu predisposición a lesionarte. Dando respuesta a 8 cuestiones relacionadas con las lesiones, que han de tener una importancia clave a la hora de definir tu actividad deportiva.

ADN Prevención Lesiones

210,00 €

¿Qué analiza ADN Prevención Lesiones?

Fracturas óseas
Lesiones de Ligamentos
Lesiones musculares
Proceso Inflamatorio
Recuperación muscular
Tendinopatias

¿Qué incluye el Análisis ADN Prevención Lesiones?

Diagnóstico genético en formato interactivo y en formato PDF imprimible.
30 minutos de consejo genético vía telefónica con nuestros doctores.
Actualización permanente del informe con nueva información y utilidades desarrolladas.

¿Quieres ver lo que podemos hacer por ti?

Te animamos a que veas el siguiente vídeo, para que compruebes de primera mano el alcance, la utilidad, el rigor, las herramientas y la facilidad de uso de ADN Prevención Lesiones.

Proceso de análisis

Te lo ponemos fácil Realiza la Compra on-line, de forma sencilla y si lo deseas podrás aplazar el pago
No te preocupes que no duele Elige Farmacia o centro de recogida de muestras de nuestra red, más cercana a tu domicilio, para tomarte la muestra de saliva y otros datos.
Trazabilidad De la logística, el Análisis de los datos y elaboración de informe médico, nos encargamos nosotros y podrás realizar seguimiento del estado de tu encargo.
Mucho más que un PDF En 30 días máximo desde la toma de muestras te facilitamos tu resultado en una APP Interactiva para que te acompañe en tus dispositivos móviles.
Servicio completo Cuando quieras podrás revisar con el/la Doctor/a tu informe y aclarar cualquier duda respecto al mismo.