ADN Intolerancias y Patologías

Una prueba genética de intolerancia alimenticia nos sirve para descartar la patología ya que tiene un valor predictivo negativo del 99%

La intolerancia al gluten y la lactosa, la metabolización de la cafeína, alcohol, etc., y así como determinadas patologías con influencia nutricional (Diabetes tipo II, osteoporosis…) que pueden interferir en tu día a día, están determinadas genéticamente, conocer tu riesgo y propensión, te permitirá adaptar tu hábitos nutricionales.

Una intervención nutricional adecuada evitando aquellos alimentos que no te hacen bien, te permitirá tener una vida más saludable. Nuestro test genético de intolerancias y patologías, aparte de tener en cuenta tu antropometría y hábitos, mide 15 variaciones genéticas que predeterminan tu predisposición a desarrollar intolerancias y patologías.

ADN Intolerancias y Patologías

219,00 €

¿Qué analiza ADN Intolerancias y Patologías?

Intolerancia a la fructosa
Intolerancia a la histamina
Intolerancia a la lactosa
Intolerancia al gluten (celiaquía)
Metabolización de la cafeína
Metabolización del alcohol
Artritis reumatoide
Colesterol
Diabetes Tipo II
Estrés oxidativo y envejecimiento
Hipertrigliceridemia
Osteoporosis

¿Qué incluye el Análisis ADN Intolerancias y Patologías?

Diagnóstico genético en formato interactivo y en formato PDF imprimible.
30 minutos de consejo genético vía telefónica con nuestros doctores.
Consejos nutricionales incorporados al informe, para minimizar los riesgos detectados.
Actualización permanente del informe con nueva información y utilidades desarrolladas.

¿Quieres ver lo que podemos hacer por ti?

Te animamos a que veas el siguiente vídeo, para que compruebes de primera mano el alcance, la utilidad, el rigor, las herramientas y la facilidad de uso de ADN Intolerancias y Patologías.

Proceso de análisis

Te lo ponemos fácil Realiza la Compra on-line, de forma sencilla y si lo deseas podrás aplazar el pago
No te preocupes que no duele Elige Farmacia o centro de recogida de muestras de nuestra red, más cercana a tu domicilio, para tomarte la muestra de saliva y otros datos.
Trazabilidad De la logística, el Análisis de los datos y elaboración de informe médico, nos encargamos nosotros y podrás realizar seguimiento del estado de tu encargo.
Mucho más que un PDF En 30 días máximo desde la toma de muestras te facilitamos tu resultado en una APP Interactiva para que te acompañe en tus dispositivos móviles.
Servicio completo Cuando quieras podrás revisar con el/la Doctor/a tu informe y aclarar cualquier duda respecto al mismo.