Más de 100, clubes deportivos, gimnasios, federaciones de deporte, nutricionistas, Personal Trainer PT, especialistas, etc. de toda España, ya colaboran con nuestra clínica.

¿Te gustaría saber qué aporta DNActive a tu actividad?:

  • Que tus clientes accedan de forma preferencial a los análisis genéticos de DNActive en sus distintas disciplinas deportivas y los de nutrición, con el carácter diferenciador que otorga un servicio tan novedoso.
  • Podrás decidir, sobre cual o cuales quieres informar.
  • Con la información que tu cliente obtiene, y comparta contigo, podrás prestarle un servicio mucho más integral y complementar los que actualmente ofreces.
  • Recibir formación práctica y gratuita, para aplicar la genética a tu actividad profesional. DNActive, en ningún caso sustituye la labor del nutricionista o el entrenador personal PT, sino que es el complemento ideal de los servicios que prestan.
  • Estar informado de todos los avances que en el ámbito de la genética, deporte y nutrición se producen a nivel científico internacional.
  • Apoyo promocional, patrocinio, publicidad y organización de eventos presenciales, seminarios web, etc. para dar a conocer los servicios de análisis genético entre tus clientes.
  • Y muchas más contra prestaciones.

Puedes llamarnos y pedir información en el:

 

958 05-33-24

 

O bien enviarnos un correo electrónico a:

 

info@dnactive.es

Tiene una farmacia o una clínica. ¿Le interesa formar parte de nuestra red de recogida de muestras? Y acceder a:

  • Un flujo de clientes no habituales, deportistas y personas preocupadas por su salud) remitidos por nuestra clínica y los puntos de información de su entorno (gimnasios, clubes deportivos, entrenadores personales, tiendas especializadas…).
  • Una interesante contraprestación por cada cliente del que toma la muestras.
  • Diferenciar su establecimiento ya que el número de farmacias y clínicas en su entorno será limitado.
  • La posibilidad de ser también un punto de información DNActive

¿Por qué conformamos una red nacional con profesionales sanitarios para la recogida de muestras?

Principalmente por dos motivos:

  1. La puesta a disposición del público mediante el envío a domicilio de KIT PARA EL DIAGNOSTICO GENETICO no está permitida. La toma de la muestra debe realizarse por el profesional sanitario correspondiente, bajo consentimiento libre e informado y acompañado de consejo genético, debiendo garantizar que la muestra que se analiza es la del usuario que lo ha solicitado. El hecho de que haya compañías que actualmente estén ofreciendo a través de Internet servicios de test genético mediante envío al domicilio y sin la participación de profesionales sanitarios no quiere decir que la actividad esté permitida.
  2. Nuestro Servicios de análisis genéticos DNActive requiere además de otros datos que complementan la información que proporciona el ADN.

Si deseas recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

X
Venta a toda EspañaServicio a toda España
Compra OnlineCompra 100% Online
En FarmaciaAnálisis en farmacia
Venta a toda EspañaToda España
Compra Online100% Online
En FarmaciaEn farmacia