personalizar la dieta
Carlos Castilla

Esta es la herramienta que utilizan nuestros pacientes para personalizar su dieta día a día

Más allá de un mero diagnostico genético, nuestra Clínica destaca por la aplicación practica de la información genética de nuestros pacientes en su día a día, para la consecución de sus objetivos desde la óptica de la prevención y la salud.

Sabemos que la mejor forma de que compruebes LA APLICACIÓN PRACTICA de nuestros ESTUDIOS GENETICOS, es que veas en funcionamiento algunas de las herramientas que usan nuestros pacientes para conseguir sus OBJETIVOS. Para ello, hemos preparado este vídeo que de la herramienta que utilizan nuestros pacientes para personalizar su dieta día a día.

En este caso se trata de la herramienta de generación de dietas personalizadas. Esta herramienta permite a nuestros pacientes personalizar su dieta día a día, teniendo en cuenta sus hábitos, antropometría, actividad física y genética.

¿Cómo se puede llegar a personalizar INTEGRALMENTE una dieta? La respuesta para nosotros es muy simple, adaptando cada una de las ingestas de nuestros clientes considerando todos estos aspectos:

GENETICA &HABITOS &ANTROPOMETRIA &ACTIVIDAD &OBJETIVOS

Descárgate en nuestra web ww.dnactive.es cualquiera de nuestros estudios DIETA PERSONALIZADA, SPORT LIFE o PREMIUM.

En breve publicaremos otro post, en este caso con la herramienta que usan nuestros pacientes  runner para mejorar su rendimiento.

 

Carlos Castilla
carlos-castilla

Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga,

Artículos Relacionados
Genetic Training Center Un nuevo colaborador muy especial: Genetic Training Center
basar la dieta en la genética No basta con basar la dieta en la genética, necesitas más…
Opinión de clientes DNActive Opinión de nuestros clientes, Carmen Ruíz-Alba
DNActive en Chile DNActive en Chile, nuestros estudios genéticos también en Chile
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *