Genetic Training Center
Carlos Castilla

Un nuevo colaborador muy especial: Genetic Training Center

Seguimos sumando, con un nuevo colaborador muy especial para Barcelona y su provincia.

Es para nosotros un placer comunicar que GENETIC TRAINING CENTER, uno de los centros de entrenamiento personal más innovador y completamente especializado en la utilización de la genética para el rendimiento deportivo y la nutrición, se ha incorporado a la red de DNActive.

A partir de hoy, nuestros clientes de Barcelona y sus alrededores, contarán  con un punto físico muy especial,  donde no solo  podrán adquirir directamente los estudios genéticos DNActive, sino que además les prestarán los  servicios de entrenamiento y nutrición asociados, de la mano de los profesionales de Genetic Training Center, Joan, Viktor y Montse.

Para DNActive, supone una gran satisfacción encontrar un equipo como el de Genetic Training Center, no solo por su experiencia y excelentes resultados en la utilización de la genética en la mejora de sus clientes, sino porque seguimos constatando que la utilización de la genética para los Entrenadores Personales y los Nutricionistas, es imparable.

La importancia de la genética para que los clientes alcancen sus metas, la resume perfectamente Joan Ártes, fundador de GENETIC TRAINING CENTER: “Tanto el entrenamiento deportivo como la correcta nutrición requieren de un gran esfuerzo, pero no siempre ese sacrificio se traduce en unos buenos resultados. Cada uno de nosotros tenemos unas características propias que nos hacen responder de manera diferente. La genética, nos permite conocer de antemano qué dieta o entrenamiento se va a ajustar más cada uno y nos ayuda a aumentar la probabilidad de éxito y rentabilizar el esfuerzo invertido”.

Si os queréis desplazar a las magníficas instalaciones de  Genetic Training Center los encontrareis en Calle Aragón 12 – bajos 2ª – 08015 Barcelona o los podéis contactar directamente en el 610 755 622, o bien en su web www.genetictrainingcenter.com

Carlos Castilla
carlos-castilla

Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga,

Artículos Relacionados
La genética en el ciclismo Es hora de demarrar con la genética en el ciclismo
basar la dieta en la genética No basta con basar la dieta en la genética, necesitas más…
Opinión de clientes DNActive Opinión de nuestros clientes, Carmen Ruíz-Alba
DNActive en Chile DNActive en Chile, nuestros estudios genéticos también en Chile
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *