Dr. de Teresa

El ejercicio físico es una de las recomendaciones fundamentales en los pacientes con las patologías crónicas más frecuentes en nuestro medio (obesidad, diabetes, infarto de miocardio, hipertensión, etc.). El control del riesgo en estos casos es un factor básico para prevenir complicaciones y mejorar el pronóstico en estos pacientes.

Por otro lado, en los deportistas uno de los problemas de salud que más preocupan es el aumento de los casos de muerte súbita durante el deporte, tanto en personas jóvenes como adultas.

En ambas situaciones la detección y control de factores predisponentes genéticos y de los factores de riesgo cardiovascular (hipertensión, hipercolesterolemia, tabaquismo, diabetes, etc.) son la base en la prevención cardiovascular.

El análisis genético de DNActive detecta la predisposición a desarrollar factores de riesgo cardio-metabólicos, que aumentan el riesgo de sufrir patologías cardiovasculares y metabólicas. La intervención precoz preventiva frente a esta predisposición a aumentar el riesgo cardiovascular es la mejor estrategia para combatir el aumento de la incidencia de estas patologías, y a mejorar la seguridad de los deportistas durante la práctica del deporte.

Conócete mejor y solicita tu análisis genético.

X
Venta a toda EspañaServicio a toda España
Compra OnlineCompra 100% Online
En FarmaciaAnálisis en farmacia
Venta a toda EspañaToda España
Compra Online100% Online
En FarmaciaEn farmacia