Entre las intolerancias alimenticias más comunes destacamos la celiaquía o intolerancia al gluten y la intolerancia a la lactosa. Éstas, se presentan como trastornos con una fuerte base genética y que, a día de hoy, pueden ser debidamente identificados mediante el estudio de mutaciones puntuales en el ADN.

En su conjunto, son las intolerancias alimenticias más comunes y extendidas por la población peninsular, sin embargo, el momento de aparición y la severidad cada trastorno varían entre pacientes.

En muchos individuos, estas intolerancias no se manifiestan en su forma grave sino que producen una sintomatología menor o molestias ocasionales, tal y como ocurre en el caso de la celiaquía subclínica. Por esta razón, pasan desapercibidas, no son debidamente identificadas o no reciben el tratamiento adecuado.

El problema reside en algunos individuos que experimentan intolerancias leves, ya que periodos prolongados ingiriendo los alimentos causantes de la intolerancia pueden derivar en problemas intestinales más graves como el cáncer de colon, en el caso de la intolerancia al gluten, y que podrían evitarse simplemente retirando de la dieta los componentes bioactivos alimenticios causantes del problema. Ambas intolerancias, figuran como causantes de la mayoría de los problemas intestinales y malestar intestinal que padecen muchos individuos y por ello este test genético, se presenta como una herramienta de detección precoz extremadamente eficaz, así como una herramienta terapéutica de primer nivel, en tanto que ofrecemos la recomendación nutricional y dietética necesaria acorde a los resultados del estudio.

X
Venta a toda EspañaServicio a toda España
Compra OnlineCompra 100% Online
En FarmaciaAnálisis en farmacia
Venta a toda EspañaToda España
Compra Online100% Online
En FarmaciaEn farmacia