DNActive Triatlón

Incorpora la ciencia genética a tu entrenamiento y nutrición como triatleta.

Una disciplina tan exigente, requiere para su mejora todo lo que la genética te puede aportar. Resolviendo cuestiones vitales, y proporcionándote herramientas que permiten personalizar tus entrenos, en running, ciclismo y natación. Y adaptar tu nutrición a las circunstancias.

Nuestro test genético Triatlón, aparte de tener en cuenta tu antropometría y hábitos, mide 93 variaciones genéticas que inciden directamente en tu actividad física. Dando respuesta a 24 cuestiones relacionadas con lesiones, resistencia, cardio y micronutrientes que tienen una importancia clave a la hora de definir tu entrenamiento y nutrición como Triatleta.

DNActive Triatlón

369,00 €

¿Qué analiza DNActive Triatlón?

Calambres musculares
Capacidad aeróbica (VO2máx)
Enfermedad coronaria
Explosividad
Fracturas óseas
Hipertensión
Lesiones de Ligamentos
Lesiones musculares
Movilización del lactato
Proceso Inflamatorio
PUFAs (Omega 3 y Omega 6)
Recuperación muscular
Resistencia
Tendinopatias
Vitaminas (A, B12, B6, B9, C, D y E)
Minerales (Calcio, Hierro, Potasio y Magnesio)

¿Por qué DNActive Triatlón?

Más que un simple TEST.

Vamos más allá del diagnóstico genético de los riesgos, predisposiciones, niveles, etc. y de dar meras recomendaciones, y te aportamos herramientas deportivas y nutricionales para que tú mismo, o con el apoyo de tu entrenador y/o nutricionista, puedas adaptar tu entrenamiento y nutrición a tus objetivos personales desde la óptica de la salud.

Rigor científico y el mejor equipo

Utilizamos variaciones genéticas contrastadas y las relaciones entre ellas desde el rigor científico, con la revisión de nuestro equipo médico y con la utilización de la tecnología de análisis más contrastada (99.9% de fiabilidad).

Completamente legales.

No mandamos KITs de Autodiagnóstico para recogida de muestras a domicilio, no solo porque están prohibidos, sino que utilizamos personal sanitario para la extracción de saliva evitando el grave problema de la contaminación de las muestras. Así mismo, cumplimos exhaustivamente como Clínica con nuestros procesos de protección de datos, al tratarse de pruebas médicas.

Esto no se queda aquí, puedes saber mucho más de ti.

Te animamos a que veas el vídeo, el ejemplo y/o asistas a uno de nuestros seminarios web para que compruebes de primera mano el alcance, la utilidad, el rigor y la facilidad de uso de DNActive TRIATLON.

Te animamos a que veas el siguiente vídeo, para que compruebes de primera mano el alcance, la utilidad, el rigor, las herramientas y la facilidad de uso de DNActive Triatlón.

Proceso de análisis

Te lo ponemos fácil Realiza la Compra on-line, de forma sencilla y si lo deseas podrás aplazar el pago
No te preocupes que no duele Elige Farmacia o centro de recogida de muestras de nuestra red, más cercana a tu domicilio, para tomarte la muestra de saliva y otros datos.
Trazabilidad De la logística, el Análisis de los datos y elaboración de informe médico, nos encargamos nosotros y podrás realizar seguimiento del estado de tu encargo.
Mucho más que un PDF En 30 días máximo desde la toma de muestras te facilitamos tu resultado en una APP Interactiva para que te acompañe en tus dispositivos móviles.
Servicio completo Cuando quieras podrás revisar con el/la Doctor/a tu informe y aclarar cualquier duda respecto al mismo.