Diego Gallargo con Sergi Constance en el Arnold Classic Europe, DNActive
Carlos Castilla

DNActive estará en el Arnold Classic Europe 2017

¡El gran evento celebrará su próxima edición en Septiembre del 2017 y DNActive estará allí para asesorarte en tus metas Fitness!

Diego Gallardo, colaborador y asesor de entrenamiento en DNActive, nos cuenta algunos detalles de este evento tan esperado por los amantes del mundo del Fitness.

A unos 100 días del mayor evento del Fitness en el continente, todos los entusiastas de este deporte, que cada vez gana más apasionados practicantes, están deseosos de que abra sus puertas y disfrutar desde el 22 hasta el 24 de Septiembre de todo un motivador universo del Fitness.

Para los que aún no conozcan el evento, cabe destacar que el Arnold Classic Europe se celebrará en la Fira de Barcelona, unas instalaciones de 40.000 metros cuadrados que albergarán cientos de stands de las marcas más punteras del sector, desde el campo de la nutrición o suplementación deportiva hasta máquinas de entrenamiento. Además se dan cita a competidores de talla internacional de categorías como Bodybuilding, Bikini Fitness o Men´s Physique.

Además, igual que otros años, contamos con exhibiciones y campeonatos de más de 30 diferentes deportes (Street Workout, CrossFit, PowerLifting, etc) así  como con la celebración del Bodybuilding Pro Show y del Arnold Fighters, con una gran puesta en escena y el mejor ambiente, siempre contando con la presencia del carismático Arnold Schwarzenegger y del Presidente de la IFBB Dr. Rafael Santonja.

Como no podía ser de otra manera DNActive estará allí, y estaremos encantados de atenderte personalmente en el Stand C-15, para poder explicarte cómo podemos ayudarte a conseguir tus retos deportivos, porque superar tus metas ¡está en tu ADN!

 

Si queréis saber más sobre nuestro colaborador Diego Gallardo Chaves, podéis visitar su página web en el siguiente enlace: http://www.diegogallardo.com/

Carlos Castilla
carlos-castilla

Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga,

Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *