Juan Antonio

La genética, la nutrición y el deporte al servicio de tu salud

Somos una Clínica de Servicios Médicos que presta servicios de análisis, diagnóstico y tratamiento en Genética, Nutrición y Medicina Deportiva.

Tras implementarse con gran éxito en países como Reino Unido o Estados Unidos, ofrecemos por primera vez en España un análisis y diagnóstico de ADN interrelacionado con la nutrición y el rendimiento deportivo. Hemos bautizado este servicio como DNActive PLUS.

DNActive PLUS va dirigido a cualquier persona que practique deporte de forma habitual y quiera optimizar su rendimiento deportivo de la mejor manera posible en base a los últimos avances científicos y tecnológicos. Empleamos un novedoso sistema desarrollado por los mejores expertos en la materia. Además contamos con el apoyo científico y tecnológico de centros de referencia internacional en el análisis genético.

Con una sencilla, indolora y rápida recogida de muestras y toma de datos antropométricos, proporcionamos una información única que servirá para mejorar rendimiento deportivo, y sentirte mejor que nunca.

Juan Antonio
Artículos Relacionados
Comentarios
  • Juan Antonio
    Juan Antonio Martinez Fiestas 27 marzo, 2016 Responder

    Empresa joven y dinámica; a la vanguardia en los nuevos avances científicos en el mundo del deporte y la genética

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *