Deportistas reales ya han visto el resultado con DNActive

Junio 8th, 2017| por Equipo-DNActive | Sin comentarios

No te pierdas nuestra charla con testimonios reales de quienes han experimentado cómo conseguir sus objetivos con los Informes Genéticos de DNActive

La clínica de genética, nutrición y deporte DNACTIVE, en el marco de Colaboración con WITLWhere Is The Limit, presenta en Barcelona sus análisis genéticos, acompañados de un nutrido y reconocido grupo de deportistas, entre los que estarán: Kim Forteza, Pep Sánchez, Sara Carmona, Josef Ajram.

En nuestra charla mostraremos de forma muy práctica qué tipo de información proporcionan nuestros Informes Genéticos, así como su aplicación para la mejora del entrenamiento y nutrición del deportista, de modo que nos volcamos en ayudarlo a conseguir sus metas con mayor rendimiento cuidando su salud y mejorando su eficiencia.

La presentación está abierta a cualquier deportista amateur o profesional, y se celebra en la tienda PURE CYCLING BARCELONA, C/Gran Vía 395, Barcelona, el 8 de junio de 2017, a las 19:30h, ¡te esperamos!

 


 ¿Cómo puedo conseguir mi informe genético según el deporte que practique?

  1. Solicita con un solo click tu informe genético: DNActive Fitness, DNActive Triatlón, DNActive Running, DNActive Natación, DNActive Esquí, DNActive Ciclismo. Además te ofrecemos:Test para Lesionesen DNActive LesionesTest orientado a Clubs, Federaciones y Técnicos, en DNActive TécnicoTest Premium, es el informe más completo con toda la información que necesitas, en DNActive Premium.
  2. Elige la clínica o farmacia más cercana para que te tomen una muestra de saliva y que nos la envíen de forma segura y controlada.
  3. Recibirás tu informe genético con las herramientas que determinan tu alimentación y entrenamiento que leen tus genes específicos según sean tus necesidades.

¡Aquí tienes los pasos a seguir para solicitar tu informe genético DNActive según tu disciplina deportiva!

¿Cómo es un informe genético? Aquí tienes un ejemplo

Si tienes alguna duda, Webinar y más información aquí sobre Informes genéticos DNActive.

Además, intentaremos proporcionar a nuestros clientes la posibilidad de acceder a esta información, en algunos casos directamente y en otros, según el enfoque deseado, mediante una ampliación del informe inicial ya realizado. Si tienes más dudas o deseáis una presentación detallada contacta con nosotros en DNActive Contacto

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

*