definir y tonificar usando la genética
Carlos Castilla

Este año vas a conseguir tus objetivos

Nuestro estudio  ADN SPORT LIFE, diseñado para definir y tonificar usando la genética

Pensado para los que como tú os planteáis aumentar masa muscular, bajar porcentaje de grasa corporal y tonificar, lo consigáis de una vez.

Sabes perfectamente que conseguir un cuerpo tonificado, con la masa muscular que deseas y con un porcentaje de grasa corporal bajo pero saludable, va más allá de una actividad física intensa y una disciplina alimentaria exigente. Puesto que hay factores genéticos que definen nuestro somatotipo (ectomorfo, mesoformo y endomorfo).

Esos factores determinados genéticamente son el metabolismo, la constitución ósea, la masa muscular, la predisposición a almacenar grasa y otras características o cualidades físicas.

Sabemos que algunas personas están agraciadas genéticamente para conseguir un cuerpo estético con menor esfuerzo ya que tienen predisposición a ganar masa muscular y a no almacenar grasa, concretamente los mesomorfos.

Pero también sabemos y lo vemos a diario, es que aunque la genética nos determina, una buena estrategia basada precisamente en el conocimiento de la genética de cada individuo permite que, prácticamente quien lo desee, puede modelar su cuerpo si conoce los resortes adecuados.

La estrategia genética de ADN SPORT LIFE, se basa en la personalización dos apartados la alimentación y el entrenamiento para conseguir definir y tonificar usando la genética.

Tenemos en cuenta lo que te sienta bien (alimentos), los porcentajes de micro y macronutrientes en tu dieta, la suplementación deportiva, comportamiento antes estímulos externos, la composición corporal, etc., y en función de los mismos te facilitamos la dieta que necesitas y el entrenamiento que debes seguir.

A partir de ahora, podrás encontrar muchas respuestas y soluciones en tu genética para mejorar tu nutrición, te animo a que veas lo que podemos hacer por ti, en nuestra clínica de genética,  nutrición y deporte www.dnactive.es

Y si quieres conseguir tus objetivos de tonificación, masa muscular e índice de grasa corporal, apoyándote en tu genética, te recomendamos nuestro test ADN SPORT LIFE. Descárgate un ejemplo de nuestro test ADN SPORT LIFE y comprueba su alcance

Carlos Castilla
carlos-castilla

Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga, Descripcion larga,

Artículos Relacionados
dieta para adelgazar ¿Por qué fracasan el 95% de las dietas para adelgazar?
Causas genéticas y no genéticas del colesterol alto Causas genéticas y no genéticas del colesterol alto
prevenir nuestros riesgos genéticos La alimentación para prevenir nuestros riesgos genéticos | DNActive
Saciedad Los 20 minutos comiendo que te harán adelgazar
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *