¡Carbohidratos! ¡Tu combustible diario!

Junio 17th, 2017| por Carlos Castilla Palma | Sin comentarios

¿Quieres saber si toleras los carbohidratos?

Tus genes te dicen tu tolerancia a los carbohidratos, podrías ser de l@s que pueden incluirlos en tus comidas sin preocuparte por aumentar de peso, ¡y aún no lo sabes!

Los carbohidratos son la fuente principal de energía pero con un rendimiento 2.5 veces menor que el de las grasas. Además de su papel energético, son fundamentales en el metabolismo de los centros nerviosos, ya que la glucosa, y su forma de almacenamiento, el glucógeno, proporciona casi toda la energía que necesita nuestro cerebro, músculos y otros tejidos de nuestro organismo diariamente.

Escuchamos muy a menudo que los carbohidratos engordan, evitando a toda costa incluirlos en nuestra dieta.

Afirmar que las dietas altas en carbohidratos son malas, es tan válido como decir que las dietas altas en grasas o en proteínas también lo son. Hay que tener claro que distintos tipos de dietas funcionan mejor para distintos tipos de personas, ya que cada persona reaccionará de forma diferente según la dieta que siga.

Existe una respuesta individual a la ingesta de carbohidratos, de modo que hay personas que los procesan mejor que otras según sus características genéticas, es decir, hay personas que presentan una mejor tolerancia a los hidratos de carbono, lo que se traduce en que le será más fácil perder peso sin tener que privarse de ellos.

Además, DNActive te dará las pautas para saber qué cantidad de carbohidratos necesitas al día y en qué momento tu organismo los tolera mejor.

¿Quieres saber si eres uno de ellos? ¿Y si te estás privando del consumo de carbohidratos sin necesidad?

Puedes obtener esta información con los Informes GenéticosDNActive DietaADNDNActive Técnico y DNActive Premium.


Para conseguir tu Informe Genético*:

  1. Lo solicitas pinchando en el informe que más se asemeje a tus necesidades: DNActive DietaADNDNActive Técnico y DNActive Premium.
  2. Te pasas por una clínica o farmacia que elijas para que te tomen una muestra de saliva y que nos la envíen de forma segura y controlada.
  3. Recibes tu informe y acceso a las  herramientas de nutrición y entrenamiento que leen tus genes específicos según sean tus necesidades.

Solicita aquí tus informe genéticos: DNActive DietaADNDNActive Técnico y DNActive Premium.

 Informe genético de ejemplo

¿Dudas? Webinar y más información aquí sobreDNActive DietaADNDNActive Técnico y DNActive Premium.

*El informe genético incluye el realizar un análisis de ADN.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

*