Alhambra Venture 2018
Clínica DNActive

DNActive participará en Alhambra Venture 2018

Es para nosotros una satisfacción anunciar que:  DNActive, ha sido seleccionado entre más de 120 proyectos, como uno de las 25 empresas innovadoras que participarán el ALHAMBRA VENTURE 2018, el foro de Inversión más importante del Sur de España. Espacio de referencia del emprendimiento, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que acompañará en todas sus fases.

Alhambra Venture 2018 se celebra los días 10 y 11 de julio en el Palacio de Congresos de Granada que, durante estos días, se convierte en un gran centro del emprendimiento y de las oportunidades de negocio en aceleración de startups, en cualquier estado de desarrollo, que sean innovadoras e invertibles, tal y como se recoge en las bases del evento. A esta nueva edición ya han confirmado su asistencia más de 50 inversores y Bussiness Angels, dispuestos a conocer los proyectos de los emprendedores.

El  Foro vuelve un año más cargado de simposios y ponencias protagonizadas por grandes figuras del sistema emprendedor internacional, el Alhambra Venture de este año contará con personalidades cómo Amrit Dhir, líder de Operaciones Globales para Emprendedores de Google, o Jacky Abitbol, Partner y Director General Adjunto de Cathay Innovation; Wendy wattebled, Directora Inversiones Startups y Open Innovation para BNPP; Invest Spain, y un largo etc.

“Desde nuestros inicios a finales de diciembre de 2015, siempre hemos apostado por la genómica de consumo como una autentica revolución del sector de la sanidad y el bienestar, desde la óptica de la prevención. Y esa apuesta esta dando sus frutos. Ahora que el mercado se esta expandiendo es el momento de acelerar nuestro crecimiento, y es por ello el recurrir a inversores. Nuestra idea es la de cerrar la ronde de financiación antes de agosto de este año” “Para nosotros representa una gran oportunidad, ya que desde que decidimos acelerar el crecimiento hemos sido seleccionados también por Keiretsu y el Foro IESE de Inversión para presentar nuestro proyecto  a lo largo de estos meses ” Juan A. Martinez (CEO DNActive).

Aunque el Alhambra Venture 2018 culmina con los dos días de Foro, lo cierto es que nosotros ya hemos empezado la Academy Alhambra Venture, que duarente seis semanas nos preparará y nos acompañará en la preparación del foro

Nos vemos el 10 y 11 de Julio de 2018 en el Palacio de Congresos de Granada, os iremos informando!!!

Clínica DNActive
Artículos Relacionados
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *