Definir tu cuerpo

Definir tu cuerpo está a tu alcance! y lo hemos comprobado con decenas de pacientes.

Lo primero es determinar  cuando se habla de un hombre definido o una mujer definida, en nuestra opinión va más allá de un criterio estético, y se relaciona con el Indice de Grasa corporal. En el caso de los hombres deberá de estar por debajo del 10% y una mujer del 18% para considerarlos definidos! Ahora bien, no nos equivoquemos, se puede tener una muy buen tono muscular a pesar de estar por encima del 10%, pero no estar definido en las zonas que genéticamente acumulamos grasas (los hombres principalmente  en el abdomen).

Para definir los músculos del cuerpo es necesario reducir drásticamente el indice de grasa corporal. Muchos hombres se preguntan como definir su cuerpo tras  mucho entreno  sin ver resultados. Pues si, te lo reafirmamos, para  definir tu cuerpo no bastará con hacer muchos ejercicio  Necesitamos modificar tu dieta.

Definir tu cuerpo y tonificarlo,  no solo lo deseamos por apariencia y atractivo, sino lo más importante previene algunas enfermedades y mejora la calidad de vida.

No confundamos estar fuerte con estar definido, una persona sin mucha definición puede tener una estructura muscular muy desarrollada por medio de entreno, lo único es que  está cubierta de una capa de grasa, principalmente en las zonas que bajo criterios estéticos se asocian con definición, en los hombre el torso y en las mujeres el tren inferior.  Pues bien es ahí donde intervienen los ejercicios aeróbicos, entrenamiento  de alta intensidad, la técnica de los ejercicios específicos y por supuesto una buena dieta personalizada.

Pero también es obvio que no todos necesitamos entrenar  y comer de la misma manera, es hay donde interviene la genética de cada uno de nosotros. Si quieres saber mas de como conseguir un cuerpo definido te proponemos que valores nuestro Programa de Definición y Tonificación

 

 

Definir tu cuerpo

Definir tu cuerpo te va a resultar mas simple

Sabemos que es un gran reto conseguir definir tu cuerpo. Tanto en mujeres como hombres, es complicado ya que el cuerpo funciona como un puzzle y, a veces, con hacer mal algún paso, la tarea se complica. A ello se le suma que es complicado perder grasa de aquellas zonas donde más tejido adiposo tenemos porque, por genética y por el propio funcionamiento del cuerpo, donde más tendencia tenemos a acumular tejido adiposo es del último sitio del que desaparecerá.

Será básico cumplir esto seis apartados:

  1. Dieta cuidada y variada
  2. Uilizar entrenamiento cardio. 
  3. Tambien pesas y buena técnica. 
  4. Descanso. 
  5. Constancia y seguimiento profesional. 
  6. Disfrutar del camino. 

Conoce cómo en: http://www.dnactive.es/definicion-y-tonificacion/

El Programa Definición y Tonificación, es un tratamiento integral, que utiliza la ciencia genética  y nuestro apoyo para definir y tonificar tu cuerpo con un plazo de duración de 3, 4, 6 0 12 meses. Va más allá de bajar tu IG (Indice de Grasa) y tonificar tu musculación adecuadamente, ya que te permite conocerte y modificar tus hábitos alimenticios y de actividad física para conservar tus logros sin esfuerzo.

Mediante tu genética conoceremos como absorbes, sintetizas, metabolizas… los diferentes macro-nutrientes (proteínas, carbohidratos, y lípidos), y los micronutrientes (vitaminas y minerales),  tu comportamiento frente a los alimentos, etc. lo que nos permite adaptar tu dieta y aspectos relacionados con tu composición corporal (tipo de fibra, hipertrofia, lactato, creatina….) que nos permite adaptar tu entreno.

Asi mismo contarás con una

¡Esta vez lo vas a lograr!

Programa Definición y Tonificación

Pep Sánchez

Pep Sánchez, más conocido como Irontriax.  un Ironman que siempre se supera a si mismo.  lleva más de 17 años retándose a sí mismo. Un Epic5, dos Ultraman, 17 Ironman, varias competiciones de 24h Nonstop de Ultraciclismo, son sus hazañas. Deportista vinculado a WITL

Aunque son muchos los comentarios positivos en las redes, y en otro medios por ejemplo los recogidos en nuestra web  de la experiencia de nuestros pacientes. En esta serie de post  destacamos, la opinión de algunos de ellos, bien por su historia de superación y esfuerzo deportiva o personal, o por la huella que han dejado en el equipo DNActive.

A continuación reproducimos la entrevista que le hemos realizado

1.       ¿Cuáles son tus metas deportivas aún no alcanzadas?
-Subir una montaña de 8.000m, algo que pronto intentaré.

2.       ¿Qué características principales que te definen como deportista?
-Mi automotivación, perserancia y una dureza mental muy trabajada desde hace muchos años, pero sobretodo disfrutar de algo que amo, ponerme a prueba constantemente.

3.       Hasta la fecha ¿Te habías apoyado en el ciencia para mejorar? ¿Utilizas gadgets, aplicaciones, test de esfuerzo, biomecánica, etc?
-Si, aunque hasta la fecha no había usado la genética. Pulsometro desde hace muchos años, pruebas de esfuerzo, participación deportiva en varias pruebas clínicas como conejillo de indias, biomecanica en bici y corriendo…

4.       En tu opinión ¿un deportista nace (lo determina su genética) o se hace (los determina su compromiso)?
-Su compromiso, aunque su genética determinará la mayor parte del nivel máximo al que pueda llegar.

5.       ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de tus resultados genéticos y que quieras compartir con nosotros?
-Que segun mis genes sea un deportista explosivo, rápido y poco resistente. Cuando justamente mi máximo rendimiento está en pruebas de varios dias nonstop y sin apenas dormir.

6.       Conocerte a nivel genético ¿te ayudará a conseguir tus objetivos?
-Estoy segurísimo que si, para potenciar o mejorar mis carencias o ventajas.

 

Pep Sánchez, ser realizó nuestro estudio PREMIUM ¿quieres saber en que consiste?

 

Programa Definición y Tonificación

Alcanza tus metas en 3, 4 o 6 meses con nuestro programa Definición y Tonificación

El Programa Definición y Tonificación, es un tratamiento integral, que utiliza la ciencia genética  y nuestro apoyo para definir y tonificar tu cuerpo con un plazo de duración de 3, 4, 6 0 12 meses. Va más allá de bajar tu IG (Indice de Grasa) y tonificar tu musculación adecuadamente, ya que te permite conocerte y modificar tus hábitos alimenticios y de actividad física para conservar tus logros sin esfuerzo.

http://www.dnactive.es/definicion-y-tonificacion/

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dieta basada en la genética

Sabemos que una dieta basada en la genética en una estrategia de perdida de peso es mucho más eficaz que una dieta tradicional que no use la genética.

No es algo que únicamente lo hemos contrastado con más de 500 pacientes en el último año y medio, sino que  un estudio de la Universidad de Standford de 2010 ya demostró que una persona que mantiene una dieta basada en sus genes puede incrementar 2,5 veces la pérdida de grasa y reducir hasta 2 tallas de su cintura, frente a una que no use una dieta basada en su genética.

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